Hoy se ha presentado el proyecto León #EsComercio desarrollado por FELE y Ayuntamiento de León.

Este proyecto trata de desarrollar y dinamizar el comercio leonés con ayuda de las TICs, principalmente de internet y redes sociales.

D. Javier Cepedano, presidente FELE; D. Enrique Suárez, Secretario General Adjunto FELE y D. Pedro Llamas, concejal de Comercio, Consumo y Fiestas; han dado a conocer el objeto del proyecto  León #EsComercio esta misma mañana en las instalaciones de FELE, dondese realizó  un análisis de la situación actual del comercio en León y se presentaron los resultados del estudio realizado por  FELE para la preparación de las acciones englobadas dentro del proyecto.

Desde hoy se llevarán a cabo diferentes acciones que ayudarán tanto a leoneses como visitantes a conocer todo lo que  el comercio leonés puede aportar y que a su vez permitirán que los comercios leoneses conozcan las oportunidades que se les brinda para dinamizar sus negocios.

Este proyecto tendrá como centro la plataforma web León #EsComercio. En ella se podrá encontrar toda la información relacionada así como noticias relevantes y un listado de los “Comercios 2.0” denominados así aquellos comercios que utilizan las redes sociales para alcanzar mejor a su público.

León #EsComercio busca unos resultados que signifiquen una mejoría notable para el sector y que ayuden a reactivar el comercio de nuestra provincia.

Encuentra toda la información de León #EsComercio en sus plataforma web y redes sociales

Plataforma web

Facebook

Twitter 

Instagram 

Noticias de la presentación en los medios

iLeón

Leonoticias

La Crónica de León